Preguntas frecuentes

Si usted no cuenta con servicio de internet puede seguir los siguientes pasos:
1- Verificar haber hecho su pago de servicio de internet del mes. En caso de no haber hecho su pago del mes favor de acercarse a alguna de nuestras sucursales para hacer su pago
2.- si su problema no se debe a falta de pago favor de ponerse en contacto con soporte donde se le brindara atención telefónica y en caso de ser necesario una visita tecnica

1.- La contraseña por defecto de su red wifi se encuentra debajo de su equipo modem marcado como password.
2 .- Cambie mi red wifi por defecto:
Comuniquese con soporte técnico para que uno de nuestros técnicos le proporcione su contraseña WIFI

Puedes pasar a nuestras oficinas ubicadas en Av. José María Morelos 147, Loma Linda, 38980 Uriangato, Gto con gusto te atenderemos.

Comuníquese con nosotros a travez de info@bbsnetworks o a nuestro numero de teléfono 4451533504 para que se le agende el cambio de domicilio o directamente a algunas de nuestras sucursales.

Su velocidad de navegación varia conforme al paquete que contrato, la información se encuentra en tarifas.

Ante la cancelación de un servicio favor de comunicarse a nuestro numero de teléfono 4451533504 o directamente una de nuestras sucursales.

El titular del servicio debe acercarse a alguna de nuestras sucursales pidiendo el cambio de paquete con los datos de contratación.

El Router inalámbrico o modem es un equipo electrónico que debe ir alimentado a la electricidad, por ello verifique que el cable de alimentación de corriente este conectado correctamente.
Si el problema continúa comuníquese al número telefónico de soporte 4451533504 donde nuestros técnicos le brindarán el apoyo necesario.

Asegúrese de que los cable de red esta correctamente conectado al puerto WAN del enrutador. Verifique que los dispositivos de red utilizados estén encendidos Si los problemas de conexion persisten: Compuebe que las conexiones estén correctamente conectados Verifique que el cable de alimentación a corriente esté correctamente conectado. Verifique que no esten dañados físicamente los equipos y cables de la instalación. Si el problema continúa comuníquese al número telefónico de soporte 4451533504 donde nuestros técnicos le brindarán el apoyo necesario.
Consigue una cotización
¿Necesita la ayuda de nuestros expertos? ¡Estan aquí!

Nuestra mision es proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor en cuanto a las redes de telecomunicaciones.

Estamos para ayudarte, comunicate con nostros y te atenderemos a la brevedad posible.

Necesitas una consulta o tienes algun reporte?